Llegan las navidades, llega el momento de hacer recuento, de impulsar nuevos proyectos, de emprender nuevos retos, de analizar lo realizado y valorar lo objetivado y compararlo con lo realizado.

El resultado realmente nos sorprende y nos aporta lo necesario para iniciar un 2.013 con muchas más energías y motivación. Los datos hablan por si solos, más de 1.000.000 de páginas vistas en el periodo de un año.

Gracias a ti, lo hemos conseguido, nos habíamos planteado un sueño, medio millón de artículos vistos, y lo hemos doblado, más de un millón de buenos momentos que hemos pasado a tu lado.

Esperamos quedarnos cortos para este 2013. Pero el nuevo objetivo es duplicar esta cifra, llegar a los 2.000.000 de artículos vistos y esto solo se consigue con una calidad excepcional, si nos recomiendas, si nos ayudas a hacer de economía real un referente, y lo que te aseguramos es una calidad sin precedentes. Un material inédito, de mucha calidad y rompedor. Te aseguramos que lo tendremos en los dominios economiareal.es y economiareal.com, ahora nos toca invitarte a que afrontes el reto, nos va mucho en ello.

Gracias y feliz navidad!!!

You have no rights to post comments